Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Generales
I. Aspectos Generales.

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que le fuere aplicable en la República de Chile y, en silencio de aquéllos o de ésta, por los estándares generalmente aceptados por el comercio electrónico. En consecuencia, todas las visitas y todas las compras y ventas que se realizaren en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a la legislación y a los estándares señalados.

Los términos y condiciones aquí descritos se entenderán formar parte de todas las compras y ventas que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio, en adelante indistintamente también como el/los “Usuario/s”, el/los “Consumidor/es” o el/los “Cliente/s”, y Socialnet Consultores E.I.R.L., en adelante, la “Empresa”, la cual es titular y administradora del sitio web www.socialnet.cl, en adelante, el “sitio”.

II. Procedimiento para hacer uso del sitio web Socialnet.cl.

La Empresa informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que el Cliente debe seguir para adquirir los productos ofrecidos por medio de este sitio, y le informará vía correo electrónico una vez que sea recibida la solicitud de compra del producto. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de los datos del Cliente, de recolección de los productos del pedido en base al stock disponible y, finalmente, se cerrará la venta emitiéndose el documento correspondiente, el cual será enviado al Cliente junto con el despacho de su pedido. El sólo hecho que el Usuario siga los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que la Empresa ha dado cumplimiento efectivo a las condiciones contenidas en esta cláusula. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del Consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos personales.

III. Derechos de los Usuarios de este sitio.

Los Usuarios gozarán de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes, no impone a los Usuarios obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por la Empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

IV. Protección de sus datos personales.

Los datos personales que entreguen los Usuarios sólo podrán ser utilizados por la Empresa para perfeccionar contratos de venta, recibir pagos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios con los Usuarios, y no podrán ser entregados a terceros no relacionados con la Empresa. El Usuario dispondrá siempre de los derechos de información, rectificación y cancelación de sus datos personales de conformidad a la ley.

V. Cambio de fechas y devoluciones.

¿Qué pasa si ya pagué y no puedo asistir al taller?
Si por algún motivo no puedes asistir alguno de nuestros cursos, workshop o talleres breves, lamentablemente no podremos hacer una devolución del dinero, lo que sí podemos hacer en estos casos es agendarte en otro taller en un plazo no mayor a dos meses a partir del dia de aviso de inasistencia, con la única condición que nos avises con un mínimo de 2 días hábiles de anticipación al inicio del taller que no vas a poder participar.
Puedes agendar tu participación en la siguiente versión del mismo o cualquier otro que esté publicado en nuestra página web y que tenga cupos disponibles.

Una vez finalizado el plazo de dos meses a partir del aviso de que no vas a asistir, si no has reagendado tu participación en otro taller se dará el taller original por tomado y no habrá más opciones de cambios de fecha ni devolución de dinero.

Si no te interesa reagendar tu cupo o no pudiste avisarnos con los 2 días hábiles de anticipación, puedes enviar a alguien en tu reemplazo, para esto sólo tienes que darnos sus datos y lo registraremos en la lista de participantes. En cualquier caso, todo debe ser comunicado a través de nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Cuál es el plazo tope para saber si mi taller se va a dar o no?
Para suspender definitivamente un taller tenemos un plazo de 2 días hábiles antes del inicio del mismo para dar aviso a los participantes inscritos; en el caso de los talleres que comienzan los días lunes y martes, nos pondremos en contacto con los inscritos para ver si este plazo puede ser menor considerando la posibilidad de inscripciones los fines de semana. Los motivos de suspensión son principalmente porque no se ha logrado el mínimo requerido de participantes. Sugerimos revisar el programa en nuestro sitio www.socialnet.cl en el apartado Workshop para que estés al tanto de las fechas y vigencia de nuestras actividades.

Para evitar la suspensión de un taller, siempre intentamos re-programar el inicio de las clases con una semana de retraso para lograr el mínimo de participantes, previa confirmación de la disponibilidad de los alumnos inscritos.

¿Si mi taller se suspendió, qué tengo que hacer para que se me devuelva mi dinero?
Si tu taller se suspendió, te enviaremos un mail informándote de la situación y te pediremos tus datos bancarios para realizar la devolución completa del pago abonado, sin importar la forma de pago. También existe la posibilidad de que abones tu dinero para cualquier otra actividad que tenga cupos disponibles o dejarlo abonado para la próxima versión del taller suspendido. Para revisar tus opciones puedes ver la programación completa disponible en www.socialnet.cl

El plazo máximo para pedir la devolución de tu dinero o avisar que quieres cambiarte a otro taller es de 2 meses a partir de la fecha en que enviamos el correo avisando que el taller se canceló, pasado ese plazo si no hemos tenido noticias tuyas, o no has optado por pedir la devolución o cambiarte de taller, daremos tu taller como tomado y no podrás optar a ninguna de estas dos opciones.

Realicé un curso, workshop o taller breve y no quedé satisfecho. ¿puedo pedir la devolución del dinero?
Lamentablemente no podemos hacer la devolución por esta razón, debido a que hay materiales y honorarios de facilitadores comprometidos. Encantados recibimos tu feedback y que nos cuentes por qué no quedaste satisfecho a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lamentablemente no podemos hacer la devolución por esta razón, debido a que hay materiales y honorarios comprometidos. Encantados recibimos tu feedback y que nos cuentes por qué no quedaste satisfecho.

Si compré un curso, workshop o taller breve con descuento o en promoción por cantidad ¿cuantó debería ser devuelto? de aplicarse el caso en el que se contempla la devolución por algun concepto arriba explicado, será por el valor efectivamente pagado.

VI. Derecho de retracto.

En las ventas celebradas por medio de este sitio el Consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad.

VII. Obligaciones especiales de la Empresa.

En las ventas efectuadas en este sitio, la Empresa informará su dirección de correo electrónico y los medios técnicos a disposición del Usuario para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos; y, si el documento electrónico en que se formalice el contrato fuera archivado, cómo será accesible al Consumidor. Estas obligaciones se entenderán cumplidas por el hecho de seguir el Usuario los pasos que se indican en el sitio para hacer una compra determinada.

VIII. Medios de pago que se podrán utilizar en este sitio.

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos ofrecidos en este sitio sólo podrán ser pagados con:

1. Tarjetas de crédito bancarias habilitadas para consumir, emitidas en Chile. El uso de las referidas tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento;

2. Tarjetas Redcompra habilitadas para consumir, emitidas en Chile. El uso de las referidas tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento;

3. Tarjetas de débito bancarias habilitadas para consumir, emitidas en Chile. El uso de las referidas tarjetas, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento;

A mayor abundamiento, tratándose de tarjetas de crédito y débito bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que la Empresa no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.

4. Transferencia electrónica a la cuenta corriente informada por la Empresa al Usuario en el acto de confirmación de la transacción a efectuarse entre dichas partes, cuando se hubieren cumplido los requisitos señalados en la cláusula X, más adelante.

IX. Validación de datos para compras en www.socialnet.cl

Por políticas de seguridad, ante cualquier irregularidad en las transacciones efectuadas por los Usuarios a través de este sitio, la Empresa podrá contactar a los Clientes vía telefónica o por correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes. En caso de no poder establecer el contacto con los Clientes en un plazo de veinticuatro horas luego de efectuada la compra en este sitio, la orden de compra será rechazada.

X. Formación del consentimiento en los contratos celebrados en el sitio.

En este sitio la Empresa ofrecerá a los Usuarios determinados bienes, que podrán ser aceptados por aquéllos por vía electrónica, con los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. La aceptación de oferta por parte del Usuario será vinculante para la Empresa siempre que ésta confirme la transacción, para lo cual verificará:

1. Que, en el momento de la aceptación de oferta, dispone de las especies en stock;

2. Que los datos registrados por el Cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta;

3. Que se valide y acepte el medio de pago ofrecido por el Usuario.

Para informar al Usuario esta confirmación, la Empresa deberá enviarle una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el Usuario aceptando de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del Consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio. El consentimiento se entenderá formado y la transacción será vinculante para las partes desde el momento en que se envíe dicha confirmación escrita al Usuario, de la forma señalada y en el lugar en que fue expedida.

XI. Despacho de los productos.

Al tratarse de la compra de talleres realizados en el lugar especificado para ello este sitio no cuenta con sistema de despacho.

XII. Alcance de las ofertas contenidas en este sitio.

Los precios ofrecidos estarán disponibles mientras aparezcan en el sitio. La Empresa podrá modificar las informaciones dadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta recibir una aceptación del Consumidor, la cual obligará a la Empresa, siempre que dicha aceptación hubiere sido confirmada por ésta de acuerdo al procedimiento señalado en el número X anterior.

XIII. Promociones.

En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

Existen cupones de descuento que pueden ser aplicados a los workshop. Cada cupón de descuento indica a qué workshop es aplicable, el % de descuento o la cantidad a descontar. Ejemplo 2x1, llevas dos de nuestros productos-servicios y pagas uno. Estas promociones tienen fecha de inicio y de término, indican a qué workshop se aplica y la cantidad de veces que se pueden utilizar. La forma de acceder al beneficio es ingresando el código al producto-servicio, y si este no ha sido utilizado al 100% de la promoción podrás comprar con el cupo disponible y hacerlo efectivo.

XIV. Responsabilidad por links.

La Empresa se libera de cualquier responsabilidad por la información que se preste en otras páginas web enlazadas con este sitio. La Empresa no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión cuando incluye el link en las mismas, asumiendo que sus contenidos cumplen con la legislación vigente y aplicable en cada caso.

No obstante, la utilización de links a otros sitios no supone en modo alguno responsabilidad por ni apropiación para la Empresa del contenido de las mismas. La Empresa no efectúa labor alguna con respecto a la supervisión o aprobación de los contenidos e informaciones que se realicen en tales páginas. Aconsejamos a los visitantes de las mismas actuar con prudencia y consultar los términos y condiciones expuestos en dichas páginas web. La Empresa no responderá por los daños y perjuicios que pudieren relacionarse con el funcionamiento, disponibilidad y continuidad de los sitios enlazados.

XV. Propiedad Intelectual e Industrial.

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, videos, códigos fuente y resto de contenidos incluidos en este sitio son propiedad de la Empresa, o ésta dispone, en su caso, del derecho de reproducción de los mismos y, en tal sentido, constituyen bienes protegidos por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigente y aplicable.

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en este sitio, queda prohibido salvo previo y expreso consentimiento del titular de los mismos. No obstante, los Usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos del sitio para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos del sitio, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.

XVI. Jurisdicción y competencia y legislación aplicable.

Toda controversia surgida entre los Usuarios y la Empresa en relación con la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones generales, y a las compras y ventas que dichas partes celebren en virtud de aquéllos, será sometida y resuelta por los Tribunales Ordinarios de Justicia de Santiago, a cuya jurisdicción y competencia los Usuarios y la Empresa se someten expresamente. Asimismo, para todos los efectos legales que fueren procedentes, estos términos y condiciones se regirán por las leyes de la República de Chile que le fueren aplicables en cada caso determinado.

 


Clientes

  • Dirección de Salud
  • Aguas Chañar
  • Universidad Autonoma
  • Universidad de Talca
  • Conadi
  • Banco Estado
  • Embotelladora Coca Cola Polar
  • Embotelladora Andina
  • GED Empresas Doggis
  • Hites
  • Collotype Labels
  • Fuchs Consultores
  • PDI
  • Clínica 2020
  • Hueso Santo
  • Genera
  • Konecranes
  • INDAP Nivel Central
  • Dispolab
  • Ministerio de Agricultura
  • Lice Católico Atacama
  • Hogar de Cristo
  • Coodinador Eléctrico
  • Banco Mundial
  • SGS Chile
  • Health Wellness
  • Escuela de Investigaciones Policiales
  • Oftalmología Integrada S.A.
  • DGAC
  • El Minero
  • Colegio Alemán Sankt Thomas Morus
  • INDAP Atacama

Partners